miércoles, 27 de noviembre de 2019

Imagenes y sonido en mp3 carpeta

https://drive.google.com/drive/folders/1ikrxLiex8gLwwQ71582C9WYJSD8tFqCJ?usp=sharing https://drive.google.com/drive/folders/1dWi3MhIRZyBKquRFcgQuhAmtxxD6ZlzE?usp=sharing

1 comentario:

  1. from Tkinter import *
    from PIL import Image,ImageTk
    import os
    import random
    import sys
    import pygame
    import time
    import threading

    carpeta=os.path.dirname(__file__)
    fotos=carpeta+"/Imagenes/"
    Sonidos=carpeta+"/Sonidos/"

    img=object
    sonido=object
    stop=object

    def load():
    global fotos,img,label, label2,stop
    stop=0
    while stop==0:
    arreglo = ["Leon", "Gallo", "Jirafa", "Rana", "Panda", "Buho", "Elefante", "Tigre", "Lobo"]
    eleccion_aleatoria = str(arreglo.index(random.choice(arreglo)))

    figura = fotos + eleccion_aleatoria + ".png"
    imagen = Image.open(figura)
    imagen.thumbnail((500, 500), Image.ANTIALIAS)
    img = ImageTk.PhotoImage(imagen)
    label.config(image=img)
    label2.config(text=arreglo[int(eleccion_aleatoria)])
    # Para Reproducir sonido
    sonido = Sonidos + eleccion_aleatoria + ".mp3" # obtengo la ruta del sonido correspondiente
    pygame.mixer.music.load(sonido) # Abre el archivo
    pygame.mixer.music.play() # Reproduce sonido
    time.sleep(2)
    print "Hilo terminado"


    def stop():
    global stop
    print stop
    stop=1

    def play():
    hilo=threading.Thread(target=load)
    hilo.start()

    pygame.init() # inicializa el modulo de sonido de pygame
    root = Tk()
    root.geometry("200x200")
    label = Label(root)
    label.pack()
    label2 = Label(root, text="", font=("Arial", 12, "bold"))
    label2.pack()
    btn1=Button(root,text="Iniciar",command=play).pack(fill=X)
    btn2=Button(root,text="Terminar", command=stop).pack(fill=X)
    root.mainloop()

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