from Tkinter import *from PIL import Image,ImageTkimport osimport randomimport sysimport pygameimport timeimport threadingcarpeta=os.path.dirname(__file__)fotos=carpeta+"/Imagenes/"Sonidos=carpeta+"/Sonidos/"img=objectsonido=objectstop=objectdef load(): global fotos,img,label, label2,stop stop=0 while stop==0: arreglo = ["Leon", "Gallo", "Jirafa", "Rana", "Panda", "Buho", "Elefante", "Tigre", "Lobo"] eleccion_aleatoria = str(arreglo.index(random.choice(arreglo))) figura = fotos + eleccion_aleatoria + ".png" imagen = Image.open(figura) imagen.thumbnail((500, 500), Image.ANTIALIAS) img = ImageTk.PhotoImage(imagen) label.config(image=img) label2.config(text=arreglo[int(eleccion_aleatoria)]) # Para Reproducir sonido sonido = Sonidos + eleccion_aleatoria + ".mp3" # obtengo la ruta del sonido correspondiente pygame.mixer.music.load(sonido) # Abre el archivo pygame.mixer.music.play() # Reproduce sonido time.sleep(2) print "Hilo terminado"def stop(): global stop print stop stop=1def play(): hilo=threading.Thread(target=load) hilo.start()pygame.init() # inicializa el modulo de sonido de pygameroot = Tk()root.geometry("200x200")label = Label(root)label.pack()label2 = Label(root, text="", font=("Arial", 12, "bold"))label2.pack()btn1=Button(root,text="Iniciar",command=play).pack(fill=X)btn2=Button(root,text="Terminar", command=stop).pack(fill=X)root.mainloop()
from Tkinter import *
ResponderEliminarfrom PIL import Image,ImageTk
import os
import random
import sys
import pygame
import time
import threading
carpeta=os.path.dirname(__file__)
fotos=carpeta+"/Imagenes/"
Sonidos=carpeta+"/Sonidos/"
img=object
sonido=object
stop=object
def load():
global fotos,img,label, label2,stop
stop=0
while stop==0:
arreglo = ["Leon", "Gallo", "Jirafa", "Rana", "Panda", "Buho", "Elefante", "Tigre", "Lobo"]
eleccion_aleatoria = str(arreglo.index(random.choice(arreglo)))
figura = fotos + eleccion_aleatoria + ".png"
imagen = Image.open(figura)
imagen.thumbnail((500, 500), Image.ANTIALIAS)
img = ImageTk.PhotoImage(imagen)
label.config(image=img)
label2.config(text=arreglo[int(eleccion_aleatoria)])
# Para Reproducir sonido
sonido = Sonidos + eleccion_aleatoria + ".mp3" # obtengo la ruta del sonido correspondiente
pygame.mixer.music.load(sonido) # Abre el archivo
pygame.mixer.music.play() # Reproduce sonido
time.sleep(2)
print "Hilo terminado"
def stop():
global stop
print stop
stop=1
def play():
hilo=threading.Thread(target=load)
hilo.start()
pygame.init() # inicializa el modulo de sonido de pygame
root = Tk()
root.geometry("200x200")
label = Label(root)
label.pack()
label2 = Label(root, text="", font=("Arial", 12, "bold"))
label2.pack()
btn1=Button(root,text="Iniciar",command=play).pack(fill=X)
btn2=Button(root,text="Terminar", command=stop).pack(fill=X)
root.mainloop()